Una verdad que no queréis ver ni escuchar, una verdad del pasado, una verdad de ahora, en cualquier parte del mundo puede estar ocurriendo que un niño este siendo violado y torturado, a veces hasta la muerte. Digo esto por propia experiencia y aunque hacer esto me es terrible, volver a recordar algo que jamás podré olvidar y con lagrimas en los ojos, lo voy a hacer para decir basta ya de estos abusos contra seres de luz tan indefensos como son los niños. 

Soy de Córdoba, España, y el hospital que me intentaron violar y abusar fue el hospital de san Juan de dios, ahora san Rafael.

Todo empezó en los año 1979 y 1980, aunque lo mas terrible serian los años 60 o antes. Todo empezó con un problema de salud y me llevaron a ese hospital, tendría 13 o 14 años. Ese hospital estaba dedicado a cuidar solo niños enfermos y abandonados o que los padres no los podían cuidar y los curas, supuestamente, los cuidaban. Cuando yo entre allí, a esos niños no se donde los echaron, porque ya ese hospital lo pasaron a la seguridad social y compañía de seguros que pagaba bien, pero los curas seguían allí y mandado, auque la historia que cuentan no es la misma .

LOS HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS EN CÓRDOBA ESPAÑA 

Entra principal del Hospital de San Juan de Dios

El origen de la Orden de San Juan de Dios en Córdoba se remonta al siglo XVI. Existía, al menos desde elsiglo XIII un hospital de leprosos, el Hospital de San Lázaro, de Patronato Real.

El mal estado del hospital le fue comunicado a Felipe II durante su estancia en la ciudad de camino a Granada. Decretó entonces que la institución fuera regentada por los Hermanos de San Juan de Dios, parte de cuya actividad sería atender a los pobres de la Córdoba.

Continuaron su actividad hasta la desamortización. Sobrevivieron los conventos-hospitales de Sevilla y Madrid, los cuales desaparecieron definitivamente en 1836, con el Real Decreto del 9 de marzo que dictaba la supresión total de todos los conventos.

Por su parte, el abandonado hospital quedó completamente destruido en un incendio, el 25 de julio de 1867. Curiosamente, ese mismo año se aprueba la restauración de la Orden en España, aunque no será hasta 1934 cuando los hermanos de San Juan de Dios regresan a Córdoba.

Gracias a una donación , compran la llamada Finca de San Pablo, el 28 de noviembre según consta en la escritura, para atender a una clase de enfermos que estaban olvidados y casi en un completo abandono[1], especialmente niños aquejados de graves enfermedades.

El Hogar y Clínica de San Rafael comenzó a construirse gracias al sistema de postulación de esta orden. En esta labor destacó especialmente la labor de fray Bonifacio Murillo. Así, apenas un año después, el 19 de octubre de 1935, las obras del del Hospital Infantil del Hogar y Clínica de San Rafael habían concluido.

Los avances médicos hacen que las enfermedades que trataban los hermanos en su centro fueran erradicadas. Fue evolucionando su hospital, desde entonces, para adaptarse a las nuevas realidades sociales, hasta convertirse en el hospital que es actualmente.

/cordobapedia.wikanda.es/wiki/Hospital_de_San_Juan_de_Dios_(C%C3%B3rdoba)



QUE NO LES APAGUE LA LUZ A LOS NIÑOS
QUE NO LES APAGUE LA LUZ A LOS NIÑOS

Desde el primer dia que entré en ese hospital todo era diferente, ya había estado en otro hospital y lo que allí querían hacerme, auque no tenia ni idea del tema sexual, entonces era un tabú, y menos podía hablar. Yo tenía problemas en una pierna y en el otro hospital se preocupaban de curarme la pierna, jamás intentaron quitarme la ropa interior ni reconocerme si no era necesario, y menos por la fuerza. Solo querían quitarme la ropa interior y verme el pecho, del problema de la pierna pasaban, si no había médicos o enfermeras , esto me aterraba auque no tenia idea de nada, era muy reservada y no me gustaban estas cosas, y como desde que tengo uso de razón soy muy rebelde, por nada del mundo permitía que me hicieran eso , y siempre encontraba alguna manera de huir de sus garras, algunas veces jugándome la vida , porque algunas veces cuando los veía venir y teniendo la pierna escayolada y a veces recién operada, me tiraba por una ventana que daba a una terraza, pero si no hubiera habido esa terraza, prefería matarme antes que ellos me pusieran una mano encima, y solo tenía 13 o 15 años.

Lo sentía por mis compañeras, nos tenían en una habitación solas, era una habitación con 6 o 7 camas y dos cunas. Desde la terraza oí a mis compañeras llorar y quejarse, no podían gritar porque les tapaban la boca o las engañaban , hacían esto porque al lado había una habitación con personas mayores, este era otro de mis refugios, si podía me iba con ellas y les decía que tenia miedo , pero no era escapar de decirles la verdad .

Lo mas terrible que recuerdo, las niñas de las cunas solo tenian 3 o 4 añitos. Como lloraban y no sabia por que, ni por que nos hacian estas cosas tan horribles y nos amenazaban con que no se lo dijéramos a nadie, aun no he podido olvidar y superar el llanto de esa niñas, cuando supe la verdad de lo que nos estaban haciendo fue aun peor.

Y os podéis imaginar sufriendo esta pesadilla y tortura 4 o 5 meses y mas vivir aterrorizada, porque era todos los frailes y curas, año tras año.

Luego hicieron reformas y nos pasaron a la primera planta, ahí había dos camas o tres, tuve la suerte que siempre me tocaba una con terraza y seguía saltándomela cuando los sentía, auque algunas veces deseaba que no hubiera terraza y matarme, así acababa con esta pesadilla y tortura, a parte del problema de la pierna, que era terrible y problemas con la familia.

Así no podía vivir mas, solo deseaba tanto morír y lo intente muchas veces, no podía mas, una de las normas que tenian era darnos las buenas noches con un beso y enséñarles la ropa interior y algo mas si podía.

Una vez estaba recién operada y con suero, me lo arranque y no sé como pude y me salte por la ventana, luego tenia que buscar una mentira creíble para que me lo volvieran a poner, otras veces cuando te llevaban al botiquín para curarte ahí lo tenia mas difícil de escapar de sus garras. Una vez no pude escapar e intento quitarme la ropa interior, luche y fue inútil, pero estaba con la regla y me dejo.

Otras veces a pata coja, a medio curar, salía corriendo y chorreando sangre, tenia que buscar mas mentiras para que me curaran los que no eran frailes o curas. Si te hacían una radiografía igual en todo sitios , que te cogiera y solo teníamos de 3 a15 años o mas .

Luego fueron perdiendo el control, cada vez había mas médicos y personal sanitario y menos de ellos, pero donde te pillaran lo intentan, en el gimnasio o en la huerta, yo no se con que engaños se las llevaban, como estábamos la mayoría tan falta de cariño y lo necesitábamos tanto...

Era fácil engañarnos y auque teníamos familia, pero ellos se las arreglaban para convencerles que era mejor que estuviéramos solas, tenian a todo el mundo engañado y aunque alguien supiera lo que nos estaban haciendo, quien se iba a meter, que la gente los veía como dioses o mas y lo peor no es esto, sino los otros niños abandonados y sin familia y solo con ellos, por que nosotros teníamos familia y personal sanitario que, aunque no sabian nada, a veces nos protegían. Yo la mayoría de las veces quería que me curaran ellos, y casi siempre había algún familiar de alguna, auque ellos lo sabian. Echarlo para estar solos con nosotras, que les habran echo a esos niños solos con ellos si a nosotros nos hacían la vida imposible y terrible y no estábamos solas.

Y lo mas terrible que no es solo un hospital, sino que España estaba lleno de esos hospitales o centros y no se si todavía habra alguno con niños, y estoy segura al 100 por 100 que en todos han hecho igual. El problema es que nadie ha sido capaz de hablar de esto por el miedo y a que no te crean y después de tanto años ya, pero el problemas es que hoy lo siguen haciendo  de otra manera diferente .

Cuantos paises los afectados de esos centros se han atrevido a denunciar a la iglesia y aunque al principio nadie los creía ni los escuchaba, ahora son miles y miles de personas que han sufrido esto de alguna manera. Yo en mi primera pagina web puse un poco a ver si le hacía salir a gente, se que hay miles y miles de afectados como yo, y los que han muerto con ese terrible secreto , y ya es hora de decir basta a estos criminales.

En la pagina web casi no me atreví a poner casi nada y suavice un poco las cosas, ahora no, soy consciente del riesgo y las consecuencias que me puede traer esto, estoy dispuesta a afrontarla y a luchar por la vida de los niños y decir basta ya .

LOS PROTEGERE Y LUCHARE POR ELLOS
LOS PROTEGERE Y LUCHARE POR ELLOS

Pensaba hacer un escrito un poco largo, pero la ultima noticia que me ha llegado de los crímenes de la iglesia, el genocidio oculto de Canadá, esto me ha indignado tanto que voy a hacer este blog dedicado a todos los crímenes y genocidios de la iglesia, entre otras atrocidades. Hacer esto se me va a hacer muy duro y derramar muchas lagrimas, pero lo único que me importa son los niños.

Recordar mi pasado es horrible, lo que me hicieron y vi hacer y hasta ahora no he sido capaz de contar lo que nos hicieron y es una minima parte, investigad a fondo, leed, ver videos, imágenes, ver tantísimas atrocidades y crímenes es horrible y mas en los niños, pero llegare hasta el final, se que tengo una misión y un trabajo y ya es hora que lo empiece a hacer .

ESTO ES UN RESUMEN DE LA PAGINA WEB, NO ME ATREVÍ A CONTAR MAS Y SUAVICE LAS COSAS. AUN FUERON MAS TERRIBLES DE LO QUE AQUÍ HAY Y LO QUE HE CONTADO AHORA, PERO YA NO PUEDO MAS.

Si publicándolo aquí puedo evitar que se lo hagan a otras personas, que no seáis cobardes y denunciarlos, yo no fui capaz, hoy lo hubiera hecho. Es algo tan personal e íntimo que es muy difícil hacerlo, porque nadie te cree y menos te escucha, y es mejor callar. Y estamos equivocados, hay que afrontarlo y denunciarlo aunque no nos crean, para evitarlo sea como sea y sobre todo luchar y jamás rendirse; y ya que he sacado este tema tan horrible voy a seguir porque no ha sido la primera vez. Pero sólo fueron intentos. La primera vez tenía 13 años y estaba en el hospital de San Juan de Dios en Córdoba. Yo, en aquellos entonces no tenía ni idea del tema del sexo por otros problemas familiares y otras cosas que ahora no vienen aquí, y a pesar de esa edad estaba absolutamente ignorante en ese tema. Y pasó lo que pasó. Ese hospital era llevado por frailes. Creí que eran buenos y qué equivocada estaba. Ahora me doy cuenta. Entonces no estaba el hermano Pablo. Creí que era muy bueno porque jugaba mucho conmigo y otras niñas y sobre todo nos daba cariño, el que jamás tuve por parte de mi familia; y no era cariño, ahora me doy cuenta. Quería otra cosa que no consiguió, por lo menos de mí, de otras no sé. Yo, de muy pequeña, jamás me ha gustado que me viera nadie desnuda, era muy reservada y mi familia sobre el tema del sexo me tenía aterrorizada.

Era otra cosa lo que buscaba el hermano. Le gustaba tocarnos las partes más íntimas y por la fuerza nos tenía que ver las bragas que llevábamos cada día, aunque no sabía qué era. Eso no me gustaba, no lo dejaba. Había veces en que mi cama estaba al lado de una ventana y cuantas veces me he saltado por ella. Daba a una terraza y a veces con la pierna escayolada. Otras niñas se estaban quietas y se dejaban, yo no lo soportaba. Yo creo que ellas le pasaban como a mí, no tenía ni idea del tema. Otro de los hermanos que había, igual. Era el hermano Alejandro. Me parece que no me acuerdo bien de su nombre. Éste lo hacia con menos frecuencia, pero iba directo. Una de las muchas veces que lo intentó estaba en el botiquín y me estaba curando, no sé si la rodilla o el pie. Me obligó a que me echara en la camilla. Cuando me curan me gusta verme la herida, aunque luego cierro los ojos y me quedo sentada. No me gusta estar echada de nunca. Él me obligó, me subió el camisón y empezó a reconocerme sin ser necesario. Luego empezó a

acariciarme el pecho. Yo no quería, intenté defenderme pero no podía, siguió para abajo, quiso bajarme las bragas pero se encontró que estaba con la regla y ahí quedó. Menos mal, lo pasé muy mal, no soportaba aquello, y fueron muchas veces, fueron meses y años soportando esto de uno y de otro. Me pude escapar de todos y no llegar al final, pero fue horrible, insoportable, había veces que me era muy difícil escapar de su garra. Luego yo aprendí y ya entendía más de sexo y aún me era más insoportable, me sentía mal y a quién se lo decía. Me daba asco, era humillante. Esto lo tuve que soportar hasta que casi salí del Hospital ese. 

El hermano Pablo empezaba con los juegos y acababa haciendo lo que no debía, pero el otro directo. Luego había otro, el hermano Antonio. Este jamás me puso una mano encima, sólo para curarme, pero vi. en él cosas muy raras con otras niñas, y sólo de noche, cuando ya estaba medio dormida venía y con alguna niña se sentaba en su cama, y estaba a veces horas con ella. Muchas veces me levantaba al cuarto de baño y casi estaba acostado con ella. Esto no he sido capaz de decirlo a nadie, ni tan siquiera contarlo en mi diario. Tenía tanto miedo, en ese tiempo que no era capaz. Sino conté todo lo contrario, y eso que era medio cura. Al cabo de los años supe lo que me hicieron durante años. Estuvieron abusando de mí y de las demás niñas. Estábamos entre 7 u 8 niñas, y entre 12 y 15 años. Quién sabe si alguna no fue violada. A mí casi lo consiguen. Quién nos iba a creer que unos frailes hicieran eso, es hoy y estoy segura de que tampoco me creen.

Hubo una segunda vez, estaba en el Hospital Reina Sofía y esta vez si fue un cura. Hace ya mucho tiempo estaba muy mal, había intentado suicidarme y los médicos pidieron ayuda al cura para que me ayudara. No quería irme a mi casa. A ver si él me podía buscar una residencia o algo así, y vaya ayuda. Me llevó a un despacho y cerró la puerta. Ahí ya empezó a mosquear. Lo primero que en mi habitación estaba sola y aunque hubiera estado alguien. Y más cuando me obligó a sentarme en la camilla en vez de una silla y él a mi lado. Me echó el brazo por encima, tenía un mosqueo, casi no hablamos, y se lanzó sobre mí y me metió mano. Salté de la camilla y salí corriendo hacia la puerta. Él intentó impedírmelo pero no pudo. Fue horrible y menos mal que la puerta no tenía llave o cerrojo. Su intención era cerrarla bien. 

Ahí me han destrozado y han hundido, lo he superado así y sobre todo estoy a gusto conmigo misma y feliz. No necesito eso que tantísimos daños y sufrimiento me ha causado. Paso de eso. Fueron demasiados años en silencio soportando, tanta humillación y dolor y hasta hoy jamás lo había contado a nadie, ni tan siquiera a mi diario. Me podía el miedo y después he pasado.

Porque ante abusos y violaciones jamás nadie nos cree y encima de lo mal y horrible que lo pasamos, encima somos las culpables. Por qué esta gran injusticia, y por eso callamos y no y mil veces no. Por muy duro que sea hay que hablar y denunciarlo. Algún día nos creerán y nos ayudarán, en vez de torturarnos encima.

INJUSTICIAS MÉDICAS

/www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm


Si realmente queréis a vuestro hijos mantenerlos a mil kilómetro de la iglesia, no digo que no halla alguno bueno pero será uno entre un millón, no son diose como lo habéis venerado, dios jamás a existido lo crearon ellos para aterrorizaros y cometer los mayores atrocidades y crímenes en el mundo como podéis ver aquí.

Y solo es una minima parte de lo que a echo siglo tras siglo dios jamás a existido , si existe un dios universal maravilloso que acoge a todas las raza y cultura , riqueza y pobreza un dios lleno de paz y amor un dios que no crea guerras ni mata a niños un dios de solo amor y justicia este dios universal esta dentro de vosotros mismo , esta dentro de vuestro corazones ahora dormíos y atrofiado cuando despertáis veréis este dios universa que es luz es esperaza es vida es humanidad solidaridad este es mi dios universal y el que os ofrezco .

Cuando conozcáis a este dios tan maravilloso, no estaréis destroza y hundidas en depresiones ansiedad en tristeza angustias y mil cosa mas .

Este dios universal te da paz lo 365 día del año auque haya mucho dolor y sufrimiento, te da amor felicidad armonía y mil cosa mas a cual mas maravillosa este dios te hace ve que todas las personas del mundo son iguales es un dios tan maravilloso que no hay palabra para describirlo. 

Este dios tan maravilloso soy vosotras misma cuando despertáis y veáis desde el corazón despierto y seáis vosotras misma no un robo o marioneta de los demás que es lo que hace eso dioses invetados , convertiros en seres inhumano , cuando en realidad soy seres de luz de amor y paz , pero esta luz de amor os la apagado y ya es hora que la volvéis a ensede , para iluminar al mundo de paz y de amor y acaba con todos esto crímenes y genocidio contra la humanidad , decir no con esa luz de amor y paz , no lo hagáis de la oscuridad del odio o la venganza , que eso lo que ellos quiere para que esto no se acabe nunca , soy seres de luz como yo encender ya vuestra luce y vivir en la paz y el amor podes ver mi otro blog quien realmente soy .

cuandiodosseresseluzc.jimdo.com

Miles de veces han querido apagarme mi luz, pero jamás lo he permitido, no ha sido fácil, pero se puede, vosotras soy dios, no busquéis fuera lo que tenéis dentro.

Otra gran mentira que desde casi  que nacemos nos aterrorizan con el infierno y si eres buena vas al cielo, jamás he creído esto. Si realmente existiera un infierno, esta dentro de la iglesia, no creo que halla en el mundo algo tan horrible como la iglesia, de vosotros depende que sigan con sus crímenes y crueldad o queréis vivir en la paz y el amor.

 

Que la luz y el amor que hay en mi corazón os iluminen para que desaparezcan todos los crímenes y deshumanización que hay en el mundo , que reine la luz y el amor y la paz .

Y que veáis todas las razas y culturas como hermanos de corazon, que no son vuestros enemigos como os han hecho creer siglo tras siglo, romped vuestra cadena de esclavitud y ser vosotros mismos, así encofrareis a ese dios universal lleno de amor y paz.

No sigáis buscando fuera lo que tenéis dentro de vuestros corazones, ahí esta ese gran dios universal que es luz y amor y paz descubrirlo y veréis que maravilloso es.

Y sobre todo cuidad a vuestros hijos y a todos los niños del mundo, decid vasta a estos crímenes tan horribles que permitis que los hagan, decir vasta ya pero no con violencia, sino con inteligencia, paz y amor, es la única manera de parar estos crímenes tan atroces, con venganza y miedo así no se consigue nada, solo el amor es lo mas fuerte y maravilloso.

DONDE ESTAN SUS DERECHOS QUE CASI NO SE VEN YA , SOLO CRUELDAD Y ASESINATOS, HASTA CUANDO LO VAIS A SEGUIR PERMITIENDO, O LO VAIS A SEGUIR HACIENDO ..